Para conocer las instalaciones/propuesta educativa e iniciar el proceso de admisión:

o bien contactarse por mail a: admision@sancarlos.edu.ar.

2. Le contestaran por correo solicitándole algunos datos que deberá reenviar a esa misma casilla.

3. Una vez recibido el mail con los datos solicitados, el colegio se contactará con los padres para coordinar una entrevista con el/ la directora/a y para visitar el colegio.

4. Una vez realizada la entrevista, los padres deberán manifestar su decisión de ingresar a su hijo y acercar/enviar los informes y /o boletines del colegio anterior.

5. El Equipo Directivo del nivel primario determinará si se realiza una jornada de acercamiento al Colegio o una evaluación para conocer al niño antes de la matriculación.

6. Al ser admitidos, el colegio notificará a los padres, que deberán realizar la matriculación en un plazo no mayor a diez días.

7. La vacante solamente se asegura con el pago de la matrícula.