Campamento 6to grado

Los alumnos de Sexto Grado del Nivel Primario llevaron a cabo su campamento de egresados en Villa Gesell. Allí llevaron a cabo diferentes actividades recreativas como juegos en la arena (carreras, carretillas, armado de castillos gigantes, pelota, mar, etc.); cartas y juegos de mesa, cancioneros, tareas comunitarias, cocina, juegos nocturnos, armado de carpas y fogón.…

Fiesta de Fin de año Nivel Inicial

El viernes 17 de noviembre se llevó a cabo la Fiesta de Fin de Año del Jardín, denominada “KUDEWE”, que significa juego en mapuche. Toda la temática de la fiesta, por lo tanto, giró en torno al juego. Los papás al ingresar se dirigían junto a sus hijos a las salas correspondientes, donde todos jugaron…

Campamentos Primaria

Durante los meses de Octubre y Noviembre se llevaron a cabo diversos campamentos que nuestros alumnos pudieron disfrutar. Allí realizaron actividades recreativas, armado de carpas, circuitos con sogas, dinámicas grupales, etc. Por un lado, los chicos de Segundo Grado tuvieron su campamento en “Naturaleza Viva”, ubicado en General Rodríguez. Para ver las fotos del campamento…

Encuentro Deportivo e Interbandos Secundaria

Por un lado, el jueves 9 de noviembre recibimos, en una actividad de intercambio deportivo, a los alumnos de Sexto Grado de la Escuela del Sol. Participamos jugando al handball, fútbol y dojball. El juego fue por elección y preferencia de cada uno. Pasamos una tarde bellísima, jugando, compartiendo y aprendiendo. Cerramos el hermoso día…

Campadía Sala de 5

En el mes de Noviembre los chicos de las Salas de 5 Años del Nivel Inicial realizaron un Campadía al aire libre en el Complejo Ecosol, ubicado en Tigre. Los niños pudieron disfrutar de un día muy divertido, lleno de actividades. Desayunaron en el Jardín antes de partir y una vez en el Complejo realizaron…

Día de la Tradición en Primaria

Los alumnos del Nivel Primario celebraron el Día de la Tradición con un acto, organizado por Primer Grado, siendo su debut en el escenario. En el mismo también participaron el Profesor de Música Oski y el Director de Actividades Recreativas Agustín Etchave. Al llegar las familias fueron recibidas con empanaditas que cocinaron los chicos, repartidas…